Ficción

Lo que había cuando llegamos

,

Colorista

Corrección de color del largometraje de ficción.

Susana Giménez – apertura 2014

, , ,

Colorista

Material original RED RAW

Colaborando con el equipo de color del canal TELEFE, se realizó la corrección de color de la apertura 2014 de Susana Giménez 2014. Fue grabada con cámaras RED y se la trabajó con el tiempo y cuidado de una pieza publicitaria.

ER Emergencias

, , ,

Colorista

Material original 35mm – transfer HD en DNxHD

Remasterizado y reconstrucción de la serie para su transmisión en HD.

La serie ER fue filmada en celuloide y emitida desde el año 1994. 20 años más tarde y con un transfer en HD, en el departamento de color de Telefe se corrigió el material para su emisión en […]

Escape Perfecto

, , ,

Colorista

Corrección de color, continuidad y correcciones del programa con varias cámaras y luz variable durante 2014.

Aliados Aislados

, , ,

Colorista

Con el equipo de color del canal TELEFE, realizamos la corrección de color de los episodios de Aliados Aislados, una serie web que complementa el universo de la serie televisiva Aliados.

Ver la serie online: http://aliados.telefe.com/aliados/aislados/

Señores Papis

, , ,

Colorista

Con el equipo de color del canal TELEFE, realizamos la corrección de color de la tira diaria en HD. Fue un gran desafío corregir el color de hasta 700 planos por día en esta ficción de 184 capítulos.

El resumen de la serie (y su color): http://telefe.com/sres-papis/adios-a-sres-papis-el-emotivo-video-despedida/

La Mettrie

,

Colorista

Corrección de color de este largometraje de ficción.

Quiero saber por qué me dejaste – cortometraje

,

Colorista – Camarógrafo

Corrección de color de la ficción de Iván Stoessel y Federico Pozzi.

Acá la gente se muere todo el tiempo – Cortometraje ficción

,

Colorista

Corrección de color de la ficción. Se necesitó hacer día por noche, cambiar momentos del día (mañana por tarde) y animar los efectos de rayos, así como la transformación de los personajes.

Mirame – Cortometraje ficción

,

Colorista

Corrección de color de la ficción grabada con Red Scarlet en RED RAW.

Embrión

, , ,

Director – DF – Colorista

Actualmente en post producción.

Embrión fue la tesis de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires.

Se trató de un gran desafío, un cortometraje de ficción coproducido por 9 estudiantes, con 19 actores, más de 20 personas en el equipo técnico y 6 días de rodaje […]

Juegos de Guerra

, ,

Colorista – Camarógrafo

Este cortometraje de ficción fue coproducido por 9 estudiantes como nuestro cortometraje previo a la tesis. Por la velocidad en la que se desarrolló, se grabó sin luces por lo que la corrección de color fue una etapa fundamental para el producto final.

Como se trató de un producto con mucha composición digital hecha […]

Fuego

,

Director de fotografía

En este gran cortometraje de animación de Pablo Penchansky tuve la posibilidad de colaborar como director de fotografía corrigiendo la composición de cuadro, las cámaras, distancias focales, angulaciones y los movimientos, así como la iluminación.

Aquí únicamente colaboré (en un proyecto que ya tenía casi todo definido) para darle un acabo final y un […]

Pileta Libre

,

Director de fotografía

Cortometraje de Animación del director Pablo Penchansky, ganador de Mención del Jurado en el concurso “Melies” fue también seleccionado en BAFICI y otros festivales.

Desde la dirección de fotografía se desarrolló la iluminación de la maqueta y los movimientos de cámara a los que luego se les integrarían los personajes animados en dos dimensiones.

Link […]

Lobo Suelto

, , ,

Lobo Suelto

Director – Director de fotografía – VFX

Se trata de una ficción que actualmente se encuentra en etapa de post producción. Grabado en jornadas nocturnas de la Ciudad de Buenos Aires y en distintas locaciones.

Con un equipo técnico reducido, realizamos esta ficción de acción.