Publicidad

LoJack

Campaña publicitaria – serie web
Camarógrafo

Have a Break, have a Kit-Kat

,

Director de Fotografía

Estas dos piezas publicitarias de la campaña de Kit-Kat ganaron dos premios en CANNES LIONS en el año 2012. (2 oros en la categoría Outdoor de 2012 CANNES LIONS). (link a CANNES LIONS)

La producción estuvo a cargo de estilo3d, y mi trabajo como director de fotografía fue la de iluminar y capturar sobre […]

Chains

, ,

Director de fotografía

Para esta publicidad, de la productora Estilo3D , ya se contaba con un storyboard preciso hecho con fotomontaje y computadora.

Desde la dirección de fotografía lo que se tenía que grabar debía recrear exactamente al fotomontaje aprobado por la agencia de publicidad y generar las mismas luces sombras y niveles que habían sido dibujadas […]

Microsoft Windows 7 – Mapping

,

Director de fotografía

Como parte de la campaña publicitaria de Windows 7, se realizó un Mapping proyectado sobre la pared de Unicenter Shopping.

Nuevamente como director de fotografía en una producción de Shango, diseñé el set de chroma y las luces de manera tal que responda a las interacciones que tienen los personajes en la composición final […]

Realidad Aumentada – Tecnópolis

, ,

Desarrollador 3D

Para la inauguración de Tecnópolis, en 2011, desarrollé la experiencia de Realidad Aumentada (o AR por Augmented Reality) en el stand de Yacyretá.

La realidad aumentada es una tecnología que vincula lo real con la realidad virtual, de modo que cualquiera puede interactuar con objetos 3D generados por computadora en el mundo real. Se trata […]

Escuela de Arte para la Patagonia – Mapping

, ,

Director de fotografía

Como parte de la inauguración de la Escuela de Arte para la Patagonia, se realizó un Mapping que fue proyectado sobre las paredes internas del edificio. El Mapping es una técnica en la cual proyecta un video de grandes dimensiones sobre un edificio y, aprovechando los contornos y la arquitectura, se interactúa con […]